miércoles, 9 de julio de 2008

Tic Tac

Hola!

Hace dos meses, escribi por última vez. Luego quite todo del blog; en myspace y lo guarde en mi computador. Y siempre, desde pequeño he escrito: Antes eran poemas, ahora lo son opiniones o cosas que pienso. Ya no puedo escribir poesia, no se porque; talvez no haya algo o alguien que me llame la atención? Talvez si!

Este es mi blog, lo abri a causa de peticiones que me han hecho algunos amigos y amigas, entre otros. Para entretenerlos, o para saber que pienso. Gracias por el apoyo. Este es mi blog. Espero que les guste.

"TaTo? Porque dejaste de escribir?" -dijo ella-.
No se, solo lo quite todo.
"Es que pues, deberias seguir; le mostre tus trabajos
a mi profesora de literatura y le gustaron".
Talvez vuelva a poner todo.
"Bueno".

Y pasaron dos meses...
*Modelo de la Fotografia: Stephanie Suazo

0 comentarios: