lunes, 27 de octubre de 2008

Impossibilities


El vino y la vio solo una vez en su vida. Lo que no sabia, es que esto volvería a suceder. No con ella. Sino, con alguien más.
La ultima vez, su mejor amiga le había hecho ver, que cierta persona podría ser mejor. El simplemente, no escucho. Y mientras la temperatura caía en esa época del año; todo siguió igual.
Hasta cierto punto, el estaba harto de buscar, buscar y buscar. Ya que todo, a final de cuentas había sido en vano. Regalar prácticamente su corazón, dejar que lo destruyeran y dañaran. El estaba harto. Pero talvez, el no había comprendido que no estaba en el buscar. Sino en el encontrar. Es cierto, el nunca lo había visto.
El encontró dos veces; pocos amigos entenderán a que me refiero. Una vez fue demasiado tarde, pero fue feliz con solo verla una vez. La otra ocasión, estaba ya con alguien, pero ella le tomo su corazón.

Y no, no digo que engañar a su novia(o) este bien. La verdad, esta muy mal. No le deseo a nadie que le suceda; duele demasiado.
El tema en si, no es un lamento. Es más, es hacer ver que aunque a estas dos personas las haya visto solo una sola vez. Tuvieron la capacidad, de hacerme tanto bien, de influir de una manera muy positiva en mí. Algunos dicen por ahí que es amor a primera vista para el primer caso, y en el otro, simplemente se robo el corazón.

-¿Por qué decís eso? –pregunto ella-.
-Porque es la verdad, es lo que pienso.
-Te pelas ¿sabes?
-Talvez, pero tras la misma historia de siempre, es lo único que pienso –repuso el-.


¿Qué pienso? Se preguntaran. Todo es simple, pero omitiré el primer fragmento del pensamiento que use, por no parecer pedante. Este es: "Y aquellas quienes están por sobre todas, son aquellas que nunca podrás tener".

Talvez, fui demasiado sincero.
Pero, creo en el amor a primera vista, y creo también que a uno le pueden robar el corazón (cuando ya era de alguien más). Y aprendí que, no esta en el buscar. Suele suceder…

Whatever people say I am.
That's what I'm not.


*Fotografia: Faro cerca del Centro, Guadalajara, Mexico. TäTo Polanco.

0 comentarios: