domingo, 1 de febrero de 2009

Este es Febrero


Tenemos cosas que decir, cosas que callar. Muchas historias por contar, otras que deberían quedarse simplemente en el baúl de nuestros recuerdos. Ya que hay cosas, que la gente nunca debe saber; algunas otras si. Talvez, todo esta en el hecho de cuanto nos damos a conocer, o cuanto realmente queremos que nuestra familia, nuestros amigos, incluso nuestra novia u otras personas nos lleguen a conocer. O incluso, cuanto ha descubierto la gente de nosotros.

En mi caso, Febrero, no es un mes que me guste. Suele llegar a ser un mes extraño, no muy interesante y por algunos cuentos, historias y relatos el pasado llega a ser triste; muy triste. Suele ser, el mes más odiado aunque sea el mes del “amor y la amistad”. Todos conocen mi historia, y los que no, deberían saber que este mes esta lleno de muy malos recuerdos, de muy tristes memorias. Las personas vienen y van; y muchas veces se esfuman cuando menos lo esperamos.

Aunque sea triste, seria hipócrita hablar solo de una cara de la moneda. Pues existe otra cara, una tranquila, llena de paz, muchas alegrías y buenas memorias. Como las que están por escribirse este mes, las memorias que aun no han sido grabadas. Amigos, familia y amor; que más podría pedir en la vida. Este es Febrero, un mes muy extraño para mí, pero a la vez muy interesante. Sea bienvenido Febrero, sera un buen mes.
Soy feliz. Pero admito, que estoy preocupado por un asunto el cual ya no concierne ser relatado.


“Sonó cuatro veces el teléfono. Las cuatro veces, muy seguidas, muy rápido, muy acelerado. No era normal. Era un día hermoso y soleado, pero en el viento había algo raro.”


Fotografia: TäTo Polanco
En la fotografia: Laura Venegas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero, que tu problema se solucione. Saludos. :)

TäTo dijo...

Y se soluciono al fin... =)