jueves, 14 de mayo de 2009

Censura y Cansancio


Hay veces, que las historias no merecen ser contadas, aun cuando sean fantásticas. Talvez porque la muerte es efímera y aunque nos marque para toda la vida, simplemente… ya paso. O pueda, que sea algo lleno de tanto orgullo que pierde su sabor. Hay cosas que no cuento, hay cosas que si cuento; pero sobre todo hay cosas que nadie nunca sabrá.

Lo podemos llamar censura, porque así evitamos caer bajo la fuerte y pesada crítica del público. Cosa que es necesaria; quiero sus criticas. Dios, estoy escribiendo con cinismo. Triste.

Quería romper el sketch por lo que pensé hoy, escribir simplemente lo que sucedió, lo que pensé y lo que no quise pensar. Tengo 20 años, una gran vida por delante. Si, si Dios quiere. La razón y motivos de este pequeño pero peculiar escrito, es el cansancio.

Pueda que mi humor no sea perfecto. Nunca lo ha sido. Me encuentro de muy mal humor. No, nadie hizo nada, el mundo no se cae y tampoco el paso a una mejor vida ha llegado. Simplemente hay dolor, primero un brazo, luego una pierna. Me cansa, me obliga a dormir más temprano. Estoy aburrido de este dolor; ya iré al medico. Pronto… espero. Estoy bien...

“La gente a veces es como de piedra, es gente muerta.”


Fotografia: Alexandra Tabora
En la fotografia: Tato Polanco

3 comentarios:

TäTo dijo...

Respecto a este escrito.
No se porque lo escribi. Estaba de muy mal humor, aburrido por el dolor.
Mmm...

Mariana Alvez Guerra dijo...

Todos nos sentimos así de vez en cuando, y creo que se debe a una acumulación de cosas que nos hace sentir hastiados de todo. Pero creeme, que el sentimiento pasa, está muy bueno que puedas expresar tu dolor y hastío también, no todo siempre son rosas.

En esta oportunidad también te escribo por un pedido de VOTACION, Siete Sirenas vas a querer pecar está en un blog uruguayo y está sometido a votación. Si consigo muchos votos van a publicar mi obra. Así que por favor, si puedes darme tu voto te estaría eternamente agradecida, UN ABRAZO http://www.vinten-uy.com/revista/

TäTo dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Ten seguro mi voto! =)