martes, 9 de junio de 2009

Pretender Soñar


Soñar despierto puede curar ciertos males y traer otros. Alimenta mi imaginación, pero me hace perder el tiempo. ¿Estoy viendo como los árboles se mueven con el viento? No, estoy perdido entre pensamientos, sueños, pesadillas y alguno que otro deseo. Pero de algo siempre estaré de acuerdo, cuando sueñas despierto te ilusionas o sientes que ciertas cosas serán mejores y no, no es así. No se que ley se aplique a eso, pero simplemente la mente humana siempre se emociona ante algo nuevo, pero después ve que no es como lo imagino.

Soñar despierto me hace saber que todavía estoy vivo, o al menos me ayuda a pretender cierta edad mental. Quien no sueña, muerto esta. Y quien no canta, es una persona digna de mi miedo… porque el alma de esa persona esta muerta (o al menos eso siempre he creído). Los adultos, me aterran porque son gente mecanizada y ya casi sin sueños… no quiero llegar nunca a ser así. Los sueños lo son todo en esta vida y realizarlos aun más.


El viento, el mar, las luces de la ciudad, los árboles y todas esas sensaciones fantásticas que tiene esta vida. Son mejores soñando despierto. Mar de luz. Ya que al soñar dormido, el cerebro piensa tonterías sin sentido. Soñar, siempre voy a soñar. Y si algún día, eso se acaba… pues al menos tendré que pretender.

“Como corres de palabra en palabra; buscando la manzana envenenada. Perdiste un zapato y aun así seguís corriendo; bajo el riesgo de ahogarte entre letras.”


Fotografia por: Laura Venegas
En la fotografia: Alexandra Tabora, Tato Polanco, Claudia E.

4 comentarios:

Coco... dijo...

Eres maravilloso... me encantan tus sueños.

y cuando estas acostado en la grama te ves perdido en tus sueños, me parece que te ves muy lindo.

te amo...

TäTo dijo...

jaja me veo perdido?
TE AMO!
Gracias por tu comentario amor.
I want to listen to yours...

Cleonique Hilsaca dijo...

Me encanto esta entrada :) y yo tambien vivo soniando despierta, y aunque tambien siento q puede q este perdiendo mi vida en ello, lo necesito, es una parte de mi y me ayuda a seguir adelante, siempre optimista y sin olvidar lo quiero hacer de esta vida mia.

TäTo dijo...

GRACIAS! =D