martes, 2 de junio de 2009

Supernova


Se nota que con el pasar del tiempo, he aprendido a regular mis emociones y sentimientos. Controlarlos. ¿Pecado? No, simplemente por mi bien, por ser más “humano”. Porque como dicen por ahí: Las emociones y sentimientos no representan humanidad, ya que todos los animales los tienen. Y no controlarlos, nos hace parecer alguno de esos tantos animalitos de la creación. Si, me estoy riendo (mucho).

Si, aprendí a regularlas. Al menos, las trato de mantener controladas. Hace un par de años, creo, que por cualquier motivo o circunstancia. Todo habría sido una explosión de emociones. Algo así como una supernova. No importando que emoción fuera, todo podría quedar destruido con la explosión. Aunque, los colores de las emociones, así como de las supernovas son bonitos. Admito que aun me sucede. ¿Cuantos no han sufrido algún comentario de una de estas explosiones? Si, desde los sarcasmos hasta la más grande muestra de adulación.

¡Boom!

Nosce te ipsum.
Conócete a ti mismo. Si, cada vez me voy conociendo más. Soy Täto. Pero a pesar de todo, hay un simple sentimiento, que aun sabiendo de sus riesgos… no puedo, ni quiero controlar. Amor. ¡Si! Siento muy idiota al que trata de domar al corazón, pero inteligente o sabio a quien logra manejar su mente (o al menos bloquearla).

Soy feliz en el corazón, esta lleno de amor y felicidad incrementada. Con Laura, mi novia quien me ama. Y creo, que si hubiera dejado que los miedos del pasado (y de la mente) me jodieran; no estaría así de fantástico, controlando todo menos ese sentimiento de amor. Te amo con todo el corazón. Y si, soy más o menos, un animalito de la creación… jajaja.


"¡Se me fue Mayo! Rayos..."


Fotografia por: TäTo Polanco

2 comentarios:

Coco... dijo...

TE AMO!!

Estas nariposas en mi estomago son tu culpa... pero me enkanta!!

te amo y me enkanta ser tu novia!

eres fantastiko!!

TäTo dijo...

jajaja gracias amor! TE AMO! =)
Pero, vos sos la fantastica.