jueves, 16 de julio de 2009

Basic (Primera Parte)


La vida es un drama y a veces pareciera ser una película de un presupuesto regular. Un guión. Este se divide en dos partes, debido a su extensión. Una pareja, dos personas diferentes o con ciertas diferencias que se acercan en cierto punto de la vida, lo básico, lo visto, lo aprendido y las opiniones de amigos.

Sentimental. Pues, es todo ese amor, esas mariposas que están en el estomago y no te dejan comer. Eso fuerte, que se podría decir que une a las personas por el corazón. El alucinógeno mas bonito que existe, sonreímos puros idiotas (bueno, algunos… jajaja). Creo que esto es lo que uno debe cuidar mas, ya que es lo único que no se puede controlar. It’s like FIRE baby!

Mental. Uy, ya parece esto una serie de televisión. ¡No! La verdad es que para los chavos es bueno saber que es mejor la materia gris a un poco de carne en los huesos. Lo fisco con el tiempo pierde atracción, la mente casi nunca. La mentalidad y los puntos de opinión aunque sea tienen que ser tolerados… alguien quien no tolera, se muere y nadie lo quiere. No hay que ser ignorantes y mucho menos estupidos. Si, es triste ver gente así. Puff!

Físico. Supongo que uno de los más grandes taboos de la humanidad es el sexo. Madre, no leas esto. Pero el físico no solo es eso, es la atracción principal, eso que miramos primero de una persona. El gustar se da primero, luego se conoce el resto con el tiempo. Supongo, que esta parte de una relación es tan importante como las otras. Besos, abrazos, caricias y las cosas que suceden ya sea en un carro, un sofá o cama. Pasión.

El guión llego a la mitad, y faltaría ya solo la segunda parte. Lo social. La pondré más adelante, ya que me encanta el drama. Mientras tanto, hay otras cosas por leer y escribir.

"There! In the spotlight!"


Con la colaboracion e ideas de: Jey Medina.
Fotografia por: Alexandra Tabora
En la fotografia: Tato Polanco


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta bastante este escrito y me gusta como vas desglosando el guion de una relacion, ya sea de pareja, entre amigos o etc. Esas tres cosas son tan importantes y me gusto que pusiste el lado fisico. I mean, es parte de la vida y es inevitable fijarse de eso. ME gusto lo franco de eso.

Talvez te falto el lado espiritual aunque tengo el presentimiento que eso va para la segunda parte.

Sigue escribiendo!

:D

AT!

^-^ jey dijo...

excelente! can't wait for what's coming! x3

TäTo dijo...

Ale: Mmm si, todavia falta la segunda parte. La sigo escribiendo jaja a decir verdad, apenas esta empezada.
Igual, seguire escribiendo de eso.

Gracias Ale!

TäTo dijo...

Jey! Me olvidaba de contestarte jajaja
Vos me ayudaste a armar este blog!
GRACIAS! =)

Martín el Bard dijo...

Hola hermano de Sara...Gracias por pasarte a mi blog, creo que quizás entendiste el fin de mi nota... Más que nada intentaba hablar de la gente que consume droga y la que no...Y como son sus vidas según eso.

No leí tu blog por completo, pero me gustaron bastante tus fotos...Y sobre esta entrada en particular, creo que mi forma de ver la vida es algo parecido...yo creo que la vida es música que se hace al juntar personas que se complementan, formando una obra maestra... Muy parecido a la idea de el guion...finalmente, uno busca en quien ama algo que a veces no tiene...Puede ser físco...jajaja pero por lo general se trata de sentimientos que se unen para hacer uno más fuerte...

Gracias por pasar a mi Blog, ya tengo 4 segudiores..jajaja

Estaré atento a tus publicaciones.

TäTo dijo...

jajaja buena onda.

Me parecio genial, enserio.
Talvez no lo asocie tanto con las drogas. Pero si con algunas ondas.
Gracias por leerme! Y jaja que bueno que a la mara le agrade lo que escribo.
Gracias.