miércoles, 10 de marzo de 2010

Pensamiento Sobre Esta Tierra


La gente no suele valorar el suelo en el que nace, lo mira como inferior y a veces los compara con las naciones vecinas. Sucede, y lo más interesante es que a pesar de maldecir y denigrar a su nación, cuando la Selección Nacional de Futbol juega… y milagrosamente todos tienen orgullo de patria.

Nadie es profeta en su propia tierra. En Honduras he logrado cosas que en Guatemala no hubiera podido hacer, también he tenido problemas que nunca hubiera podido tener. Trabajo, en algo que me gusta, que me hace feliz. Y si, aunque haya problemas, esta tierra me ha enseñado mucho. Le he agarrado cariño, no amor, porque el amor patrio siempre va a ser para mi hogar, mi ciudad, donde nací y crecí.


“Tato, escribi. Ese tu blog esta abandonado. Aunque sea pénele algo, ya van 6 meses.”


Fotografia por: Tato Polanco
Modelo: Alexandra Tabora

2 comentarios:

Pandora dijo...

Uno siempre siempre se compara con los vecinos. Parece que los platos ajenos siempre se ven más apetitosos. Sin embargo cuando uno se va, siempre anhela regresar.

Julia dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, me parece muy interesante. Yo soy argentina nacionalizada uruguaya, hace 13 años que vivo en Montevideo.
Esta genial esto de compartir nuestras historias, experiencias de vida, etc.

Saludos