miércoles, 9 de julio de 2008

Tres pasos: El Enamoramiento


De esto, siempre me ha gustado hablar; el enamorarse, el amor, amistades. Estos escritos en tres partes no son, como los de "Pasos entre el Odio y el Amor" que escribi hace algunos meses. Estos creo, que son alegres, tranquilos y los escribo con optimismo y riendome mientras lo escribo.

Es un hecho que pasa, muchas veces con el tiempo; otras veces en un instante. Y poco sabemos nosotros, cuando es que esto nos puede ocurrir.
Un amigo, estaba en la casa de Andrea; iba a haber una fiesta, todos se iban a juntar a ver peliculas de miedo. El habia llegado temprano y Andrea estaba limpiando desordenes. Poco a poco, fueron llegando las amigas de Andrea y de el, uno que otro hombre se asomo tambien. Y estaba el sentado, en el sofa de la sala mensajeando con su novia de ese entonces, Isabel; quien más tarde llegaria. Entro en ese instante, una niña, alta, de pelo castaño, blanca, de ojos verdosos y labios pequeños; el no la conocia. Era la mejor amiga y compañera de colegio de Isabel; ella se llamaba Ana Rocio. Cruzaron las miradas, el se quedo estupido (si, creo que babeo), ella enrojecio y se fue directo a la cocina. No saludo. Llego Isabel, y mi amigo estuvo hablando con ella, habian tenido peleas por estupideces según se. Y todos ya en la sala, se sentaron, Andrea puso la pelicula. Isabel hablaba tonterias con sus amigas, mientras mi amigo y AnaRo, se quedaban viendo entre todos los ahi presentes, estaban en lados opuestos de esa habitación llena de gente. Se miraban, se sonrojaban, mi amigo le acababan de quitar los brackets y sonreia puro estupido; se sentia estupido. El se paso a donde estaba ella, mientras su novia hablaba con sus amigas. Saludo a AnaRo, bromeo con ella y todos los ahi presentes se dieron cuenta de como se miraban y hablaban, menos Isabel. AnaRo y el se habian enamorado, fue magico dice el.

En fin. Mi amigo nunca pudo estar con ella, porque esa fiesta era para despedirla. El no lo supo, hasta cuando ella ya estaba en Estados Unidos. Las amigas, le contaron a Isabel de una forma horrible. En fin, la relacion de mi amigo e Isabel termino al mes por peleas respecto a eso. Pero, nada supera esas cinco horas en que, el y AnaRo pasaron aunque lejos fueron magicas.

Y a eso me refiero, a esos momentos que no sabemos que pueden ocurrir; si mi amigo tenia una relación, pero uno no puede controlar el corazón. NO! NO digo que sean perros o arrojadas (solo una vez sucedio esto a mi amigo, nada más). Solo digo, que cuando uno se enamora, es algo especial y uno se siente tan bien y feliz, que lo demas no importa. Si! Creo en el amor a primera vista y es lo más especial que existe.

"Como te llamas?"
"Me llamo AnaRo, y tu?"
"Yo soy...."

*Modelo de la Fotografia: Maritza M.

6 comentarios:

ºoO--maritza--Ooº dijo...

tatitooo ps que lindo escribis te lo he dicho muchas veces wow soy la modelo de la foto jaja grax x mi foto x cierto tan lindo amor a primera vista bueno tatito vos sabes q te adoro muamua y me encanto ps!! tqm atte.maritza

TäTo dijo...

Gracias Maritza..
Use tu foto, aunque no tuviera mucho que ver con el tema. Gracias por el apoyo vos, sos una excelente amiga.
Gracias.

MD dijo...

esta bello - que bno que lo abriste otra vez el blog(aunque yo no tuviera ni idea que existia antes... detalles,detalles):D si me gusta como escribis - asi que subi mas!

TäTo dijo...

jajaja gracias Mela =P
me alegra que te guste como escriba
yeah! jajajajajaja =D

Diana Ortiz dijo...

Tato de mi vida... ¿Qué puedo decirte yo que no sepás? Mil setecientas veces te he dicho que soy tu lectora # 1 pues. Tenés un don y lo tenés que aprovechar al máximo... y yo siempre te voy a apoyar.

¿Y sabés algo? Escribir sobre el amor no es fácil, me encanta la manera como lo describís... si seguís escribiendo, estoy más que segura que vas a llegar lejos, eso sí... cuando decidás publicar un libro ¡si no soy la primera que se entera me enojo! o.O jajajaja ¡te quiero Tatito hermosoo! Un besote.

TäTo dijo...

Dianis gracias vos...
jajajaja vos desde que empeze me has apoyado jajaja
gracias =)
TQM
=P
jaja buena idea la del libro
jajajajaja