sábado, 6 de diciembre de 2008

Superficial


Cute is all I aim for?
Puede que sea una verdad. Ya que no me considero guapo y aunque suela ser un poco vanidoso, me siento como alguien normal. No superior a nadie en este aspecto, pero a veces, inferior a otros. Cute, seria talvez la palabra.
También pueda que no sea más que una mentira de la gente fría, vanidosa y superficial. De quienes esta idea, gobierna y define quien es hermoso o no. Que el hecho que por como sea tu rostro, físico y exterior es como te tratan, es el sinónimo de la suerte que tendrás en el amor y como será tu vida. O al menos del nivel en el que podrás encontrar pareja, suele suceder.
Pero el hecho que este sea el primer factor para encontrar a alguien, me parece triste. Supongo, que debería ser al revés, empezando del corazón hacia fuera. No de afuera hacia el corazón.

Esto ya es como la publicidad, nunca hay caras feas.
O también, como las editoriales de ahora: Solo se publica el libro con más posibilidades de vender, no importando que sea una mierda de libro; y todas esas piezas hermosas de literatura, se quedan guardadas en el cajón.
Pero así es ahora, no me agrada como piensa el mundo ahora. Así, es la gente.
Por la portada te juzgo, y el interior, vale. Por eso: Cute is all I aim for.

“La gente no aprende; la gente no cambia.”


Fotografia por: TäTo Polanco
Modelo: Laura Venegas


4 comentarios:

KATZ dijo...

Niño no tengo idea de que te sucedio espero que me contes... pero te senti enojado en lo que acabo de leer... yo se que la mayoria de la gente juzga sin saber, sin apreciar y son unos idiotas pipopes que se creen la gran cosa y se las tiran de que uuuu y de guapos cuando no lo son y son airheads.... pero bueno ese no era mi punto...
en todo lo que has escrito nunca te senti asi enojado... so yo se que algo sucedio por que este blog entonces lo hubieses escrito hace tiempos y no hasta ahorita.... ahi hay gato encerrado... espero que me contes.... ora cosa whatever el resto de la gente que te mire de esa forma es gente imbecil y gente en la que mas que fijo nunca vas a poder confiar por que son gente que no tienen friend material solo son gente que sabe joderle la vida a los demas....

TäTo dijo...

Un poco te saliste del tema.
Pero gracias por comentar... =P
jaja

KATZ dijo...

ohhh ya se que me sali del tema te dije... no lo tenias que publicar... jajajajajaaj xdxdxd

TäTo dijo...

Siempre te salis del tema.