sábado, 21 de febrero de 2009

De Sillones y Mesas Minimalistas


Sillones y mesas minimalistas, luces, muchas luces, música movida y botellas de alcohol de diferentes tamaños y colores. La gente aquí baila, socializa, en algunos casos extremos… se enamora o talvez solo consigue un poco de sexo gratis. Este lugar suena como uno de esos tantos clubes, antros o discos, que en las noches entretienen a la gente. Pero a mi, me parecen simplemente aburridos.

Ningún interés más en estos lugares más que el social, soy humano, tengo amigos y me suelen invitar. Pero el humo del cigarro después de algún tiempo, tiende a ser molesto a la vista. El alcohol me distrae.

Creo que se pueden hacer cosas más divertidas, económicas y socialmente gratificantes. Una tarde comiendo “cheeseless” pizza (soy intolerante a la lactosa) en la terraza de mi casa, con mis mejores amigos, es mil veces mejor. Tardes simples, noches sencillas con gente fantástica, con gente fabulosa.

¡Aunque el hecho de salir de noche me parece fascinante! Las luces de la ciudad, al pasar producen un efecto mágico por el camino. El frió y la claridad con la que uno mira hacen sentir todo más real, más vivo.

“Tu mama vino de la discoteca hablando, que había conocido a un muchacho alto, maravilloso y guapo. Tú papa. Solo tenía 20 años ella.”


Fotografia: TäTo Polanco

5 comentarios:

TäTo dijo...

Sin feeling.
Solo, escrito por la pura gana de teclear. Sin corazon.
Este post, deberia morir.
Pero aun asi no lo quito.

ºoO--maritza--Ooº dijo...

tatitoo me siento noc culpable al leer esto creo que ya sabes porque he estado cometiendo imprudencias ultimamente pero bueno te quiero tatito! mua

TäTo dijo...

Lo se.
Pero controla eso, sabes que tenes mucho potencial. Controla las imprudencias. Te quiero mucho, sos de mis tres mejores amigas. Sabes que me gustaria cuidarte, pero estoy lejos.
Enserio...

ºoO--maritza--Ooº dijo...

Ya me cuidas lo suficiente amigo mio... lo demas depende de mi mua = )

TäTo dijo...

Entonces pilas pues.
=)