domingo, 15 de febrero de 2009

Letra a letra


Hay veces que las personas, sean amigos, familia (en especial nuestros padres) o novia tienen expectativas y sueños sobre nosotros, sobre nuestras vidas. Cosas que no encajan con nuestras expectativas propias y sueños; y hay veces que seguimos esos sueños que no son los nuestros y terminamos en un camino que nunca quisimos caminar, hacia un destino al que no queremos llegar. Es triste, veo que sucede muy a menudo a la hora de entrar a la universidad. Y no me parece correcto seguir los sueños de alguien más; mas obligar a alguien a seguir tus sueños es mucho peor.

Quiero estudiar Comunicaciones.
“Mejor una ingeniería, no seas bruto.”


Voy a sonar muy humanista (talvez hasta como esos escritores de libros de autoayuda), pero, creo que cada persona tiene el potencial para llegar a ser lo que quiera de si misma, el potencial de seguir sus sueños y llegar a ser felices. Todos somos diferentes, cada quien tiene su talento; algunos mas raros que otros, pero talentos al final de cuentas. Creo en el destino y en que cada persona debe construir y seguir su propio camino.

Pueda que la gente tenga sueños y expectativas para mi, pero no voy a hacer lo que ellos quieran. Solo lo mío. Porque a final de cuentas, soy yo quien escribo mi destino y nadie más que yo lo hará por mi. Además, mi camino ya se esta empezando a construir. Poco a poco, piedra a piedra, letra a letra.

“¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.” Ludwig van Beethoven


Fotografia: Laura Venegas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, eso es muy cierto. Pero no es el sentido de tu vida, es mejor escribir tu propio destino con tus propios errores y aprendizajes pero hacerlo tuyo =)

Eso te hace más humano, más tu y tu mundo...

Saludos, que estés bien!

TäTo dijo...

jajaja super.
Tenes razon. =)

Gracias por opinar =)

Anónimo dijo...

sabes q si es verdad, sucedio lo mismo cnmigo, me mandaban por un tubo al saber q seguiria PUBLICIDAD, q me moriria de hambre siendolo, pero hay tantos doctores, arquitectos, ingenieros y demas comiedo crap por su puro gusto.. depende de mi y de vos querer ser alguien y poder desenvolverte en tu medio, si no lo haces queda en vos y tus capacidades cmo ser humano q sos.. segui tu sueño mano .. SOY YO jaja

TäTo dijo...

Que madura sos Sandra.
Y si, QUIEN QUIERE... PUEDE! =)

Anónimo dijo...

Eso sí. Aunque tomar en cuenta un poquitito solamente las opiniones de los demás si llega a orientarnos. Pero solo un poquitito, que no inventen haha. Un saludo.

TäTo dijo...

jaja
Si, hay que valorar las opiniones de la gente que nos importa.

=P