martes, 10 de febrero de 2009

Recordando lo escrito; Siempre.


Recuerdo, que en Noviembre del año pasado. Escribí sobre un tema llamado: “Siempre”. En el que hablaba sobre que esta palabra es muy complicada, difícil y de significado variable. Una palabra que es hasta en cierto sentido, irónica. Que era la duración de unos días, semanas, meses, años, y aun ahora me atrevo a decir: Minutos.
En cuestión de 2 horas, recibí más críticas a este escrito que críticas recibidas al resto de mis escritos juntos (negativas por supuesto).

“¿Por qué decís eso?”
Porque es la verdad.

“No apoyo tu idea.”
No te pido que la apoyes, es lo que pienso.

“Bueno, lo que piensas es.”

Si, también la verdad.


La mayoría de ustedes quienes criticaron, negativamente el trabajo están en una relación, o lo estaban. Y si, también hubo algunos que se encontraban y aun encuentran solos que lo hallaron mal visto. Talvez por una bonita experiencia del pasado que todavía les endulza el corazón. Estar en una relación, es algo muy bonito, nos muestra la cara bella del amor, nos abre el corazón, incremente nuestra felicidad hasta las nubes. Amamos y somos amados. Actualmente, amo y soy amado; soy muy feliz y estoy completamente enamorado de mi novia. Pero nunca se puede ver una relación como eterna, todo llega a terminar a su debido tiempo.

Lo escrito, escrito esta. Nunca me retractare de algo que escriba, y no me retracto de esto. La vida, el destino, o como le queramos llamar… juega de maneras muy extrañas y uno nunca sabe que es lo que puede suceder.

“Siempre, es una palabra muy, muy peligrosa.”

Fotografia por: TäTo Polanco

4 comentarios:

Saggot dijo...

Yo creo en la palabra siempre, pero creo q es mientras uno la siente, tenes razon es una palabra peligrosa, y de hecho yo tambien la he usado.. Te digo, muchas veces, pero no todo es para siempre. Yo se q tu te has de recordar de aquella amiga del piramide cn la q nos juntabamos en los recreos, con ella me jure una amistad PARA SIEMPRE, y mira ahora, ni hablamos y terminamos peleando, pero mientras hubo esa amistad yo creia en el siempre..
Tuve q aprender dejarla ir y bueno, cuando te das cuenta es ese siempre q dijiste un dia no sera nunk mas, es cuando en verdad abris los ojos y ves la realidad q no podias ver antes mientras creiste en ese "SIEMPRE" ...

TäTo dijo...

Suena tan interesante que todo esto venga de vos. Si, me acuerdo del colegio. De Carolyn. Que saber que se hizo...
Ella tambien me prometio su amistad siempre, por hacer una tontera... perdi a una de mis mejores amigas.
Pero asi es la vida.

Enserio, gracias por comentar.
Aun me sorprende y alegra, leer que esto venga de vos.

Diana Ortiz dijo...

¿Yo que puedo decir? A veces vamos tan acelerados en la vida que ni nos damos cuenta que esta palabra existe... Personalmente, creo que tenés razón, sí es una palabra peligrosa... nada es para siempre, tenés razón... pero, ¿quién sabe que es tener algo para siempre o vivir para siempre? A veces pienso que ni siquiera sabemos utilizar la palabra... Siempre es como un nunca al revés... no crees? haha ya empecé a decir incoherencias... pero bueno es lo que mi retorcida mente piensa... :D

SEGUÍ ESCRIBIENDO TATO!
TENÉS UN DON...

te quiero mucho :D

TäTo dijo...

Y seguir haciendolo =)