miércoles, 1 de abril de 2009

Parentesis No.10


Supongo que la vida da sorpresas, la mayoría de las veces muy buenas. Contra todo pronostico, logre entrar a la universidad. Deberían haber visto mi cara ayer, sonreí mucho. Todo ha de pasar por algo, yo nunca he creído en las casualidades ni en la suerte. Mientras escribo esto, también estoy a algunas horas de emprender un viaje, a mi viejo hogar. Se que no será un viaje de placer, pero me servirá para distraerme al menos una semana.

Amo viajar por carretera, es mil veces mejor que viajar en avión. Ves el paisaje, las ciudades, los pueblos; puedes sentir el viento en tu cara. Simplemente genial. Para cuando vuelva a escribir, ya serán 3 meses con Laura. Estoy muy feliz, aunque la veré 6 días después. Te extraño amor, ten cuidado en el norte. El tiempo vuela como el viento, y a mi me encanta tener el viento en mi cara. Ya vengo…

"Hoy estuve de tan buen humor, que quiero a todos muertos..."

Fotografia: Rommel del Cid

0 comentarios: