jueves, 21 de mayo de 2009

Deseo Egoísta


¿Que es un deseo egoísta? Creo, que no es más que un sueño frustrado de posesión; si, sobre tener más cosas. Pero, se aplica a lo que no es tangible. Te pone triste, de mal humor, te hace ver todo aquello que quieres pero por la inexplicable realidad de la vida… no puedes tener.

Podríamos mencionar varios cumpleaños donde muchos deseos quedaron frustrados, talvez alguna navidad o una ocasión especial donde no se tuvo lo esperado. También, hemos esperado lo que más necesitamos. Algunas veces lo necesitado es lo que más queremos.

Todo vendrá, pueda que no al tiempo debido pero todo llega, todo sucede. No siempre. Autos, prendas, celulares, computadores, dinero… cosas que van y vienen. Amistad, amor, familia y todas esas cosas esenciales que endulzan la vida.

No hay nadie que lo tenga todo y tampoco nadie que tenga nada. Todos hemos tenido “deseos egoístas”, todos hemos pecado de querer. Lógico, cínico y egoísta; pero nunca envidioso. Porque he visto que la envidia daña, lastima y hace miserable la vida de tantas personas. Cuantos, no nos hemos bañado en esa lluvia acida…

Deseo, quiero. ¿Espero?
Porque a final de cuentas, la paciencia es la madre de todas las virtudes. ¿Es así verdad? Y si me equivoque, pues, perdón. Pero, hay veces que uno debería de tirar esa espera y agarrar lo que uno más desea (maneras correctas claro), porque quien quita y no haya otra oportunidad.


“La verdad, este invierno no ha habido lluvia que valga la pena…”


Fotografia: Laura Venegas

4 comentarios:

Basile dijo...

damn! .-. mano, amm.. estaba aburrida en el colegio, so, asi que solo pase a visitar varios blogs.
"recordando lo del sabado en la noche" xD si te reiste con lo que te dije, despues de que medio hiciste tu primer royito de sushi, fue tan genial eso, y mas aun cuando se lo conte a Otou-san, xD wa ja ja ja, en fin, .-. aps, si no comes te vas a desnutrir, no solo tenes la apariencia de un niño xD tambien haces berrinches, en fin, .-. quiero ir a ver hanna montana el sabado!!! xD wa ja ja ja, que verguenza, bueh.. see ya!

TäTo dijo...

jajaja fea... gracias por comentar!

^-^ jey dijo...

mmmm...si tener mucha razon mi querido amigo (^_^) pero que cruel es desear algo que no es tuyo...que quiza no podras tener jamas! pero que bonito es desear...bleh...*sigh*

TäTo dijo...

Si Jey.
Pero que se pierde...