viernes, 8 de mayo de 2009

Libertad


La vida puede parecer injusta, a veces… demasiado. Tenemos cosas que no queremos, pero carecemos de lo que deseamos. Tenemos el potencial para lograr algo, pero carecemos de la libertad para expresarlo; por los medios. Algunos de estos mi caso, en pocos aspectos.

Lo único que siempre envidiare de las personas, es su libertad. No, no vivo en una cárcel, o no es que sea alguna especie de esclavo. Es solo que, no me siento libre. Atrapado por la rutina de todos los días, ya que casi nunca hay variación de los días. Estoy aburrido.

Pero te pones a pensar: Tiene 20 años, toda una vida por delante. Tiene cierta facilidad para escribir, crear e imaginar. Creo, que si se pusiera “las pilas” llegaría muy lejos. ¿Por qué no se ha de sentir libre? ¿O al menos, porque solo ve que los otros la poseen y el no? ¿Habrá caído en la rutina o le pasara algo más?
Creo que me estoy ahogando en palabras. Y no, no quiero religión (porque no es de esa libertad de la que hablamos).

Pero, la vida no es injusta. Resulta que es una formadora y talvez estoy aprendiendo una lección más. Algo para mi bien, algo para mi mejoría. Porque aprendí paciencia, aprendí a pensar en los demás, a compartir, a dar lo mejor de mí. Pero aun así, creo que todavía tengo que aprender lo que es ese concepto de la libertad que me tiene tan pensativo. Si, pensativo.

“El alpinista no aprendió a escalar… sentado.”


Fotografia por: Korri Hodges
En la fotografia: Tato Polanco, Gabriel G., Spencer O. y Seth P.

8 comentarios:

^-^ jey dijo...

libertad...esbsubjetivo...pq podese staren encerrado pero auna asi ser libre...o tener todo a la mano...y ser su esclavo...io, por mi parte...quiero ser libre...de nuevo...

TäTo dijo...

Si... es cierto.
En tu parte... decile ya al maje.
Yo... ahorita quiero andar en la calle, hacer cosas distintas...

Bungee??? jajajaja

Daniel Salinas dijo...

sorry por haber tardado jajaja

bueno la vdd estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito, y tambien entiendo ese sentimiento de estar encerrado dentro de tu propio aburrimiento y repetitiva realidad, lastimosamente lo estoy viviendo...

:) muy bien hecho

TäTo dijo...

GRACIAS!

chuchi dijo...

" LIBERTAD ". Es tan relativo. Soy cubano y sueño con ella. Vivo en USA, y aun no soy libre. No puedo ir a mi pais a visitar a mi familia, por leyes estupidas de este pais. No puedo dejar mi opinion en algunos lugares. La libertad es algo tan grande que hasta llegue a tatuarme Freedom en mi cuerpo. ....jey..., yo tambien quiero ser libre de nuevo.

TäTo dijo...

Every one of us is searching his own freedom.

^-^ jey dijo...

oh dios! que foto mas espectacular!!! no es que tu escrito no lo sea...pero hablo en serio al respecto de esa foto!!! ;3

TäTo dijo...

jajajaja gracias Jey!
Es una de mis mejores fotos! =)