lunes, 4 de mayo de 2009

Retribuir


Lo encuentro algo gracioso, pero también es algo triste. De algún modo, tengo que verlo. Como a un niño le brillan los ojos delante de su día. Su día cualquiera y especial que comparte con millones de personas en el tiempo, y en espacio. Año, tras año...

No es que odie el día en que nací, simplemente ya casi son 20 años de lo mismo, de escuchar siempre lo mismos. Estoy aburrido del juego y sus patéticas reglas. Los últimos 10 años han dejado que desear; pero Dios, la familia, mis amigos y mi niña especial ya han dado mucho por mí. ¿Por qué no retribuir? Quiero dar…


¡Si! Porque no vamos a decirle feliz cumpleaños a esos que nunca lo han escuchado y que amarían tener esas palabras en su mente y corazón. Talvez, seria mejor ir y buscar a un niño que cumpla ese día y no lo sepa. Démosle pastel. Sus ojos brillaran como dos pequeñas estrellas. Eso quiero de regalo, pastel para un niño sin cumpleaños, y si, talvez un juguete. Esa será mi retribución, sembrar.


Tengo dos días. El tiempo vuela.

¡Un, dos, tres! ¡Go, go, go!



“Este jueves, talvez no vaya a la Universidad.”



Fotografia por: Laura Venegas
En la fotografia: Alexandra Tabora y Tato Polanco

7 comentarios:

Daniel Salinas dijo...

Dar y no esperar algo a cambio es una de las mejores cosas! En especial cuando la persona no se lo espera.. es simplemente increible ver el brillo en los ojos de la gente, y claro uno se siente genial tambien. Lo más interesante es que si lo haces de corazón, te lo guardas para tí mismo. No como unos que hacen las cosas solo para ser vistos y catalogados como de buen corazon cuando en realidad lo hacen por atención. Retribuir... Dar! y no esperar algo a cambio.

Daniel Salinas dijo...

Tato no te olvides de ver allthebluechanges.blogspot.com :)


...por cierto la foto me encanta

TäTo dijo...

jajajaja supongo que se porque la foto te encanta.
Aaaam, si lo publique, es porque no conosco ningun orfanato de Honduras.
Y para antes de que termine el mes, me gustaria ayudar... enserio...
NO por ser catalogado como vos decis...

SINO POR EL HECHO DE DAR...
Simple.

Gracias! =)

Daniel Salinas dijo...

si! supones bien con lo de la foto.

TäTo dijo...

jajajajaja
I KNEW IT!

Daniel Salinas dijo...

She is normally so camera shy :)

TäTo dijo...

jajajaja
I dont know...
yo no se de eso xD