jueves, 30 de octubre de 2008

Soy TäTo


Hola, mi nombre es TäTo, un chavo de 19 años 5 meses y 24 días. Un chavo con fotos que a pesar de negarlo, parecen algo femeninas (que hasta con mujer me confundieron, según una amiga). Alguien quien se considera "normal" (vale el hecho de que todo es relativo), con una vida normal y posiblemente no muchas veces muy interesante, aunque tengo mis excepciones. Soy alguien que todavía esta en la búsqueda de si mismo.


No tengo mucha suerte en el amor que se diga, no porque no encuentre a alguien especial (porque la encontré y perdí); sino que las he arruinado por falta de madurez y talvez por no estar a la altura de poder dar una relación.


Siempre soñando, talvez vivo perdido en sueños, sueño despierto. Si por cierto, en los horóscopos son Tauro y en los horóscopos chinos Serpiente.


Soy alguien paranoico, ansioso, demasiado emocional (a mi me da risa), no soy alto pero de tamaño normal. Me gusta llamar la atención y si no la obtengo me enojo, sarcástico, cínico a veces, frió, serio, exigente, celoso, tímido con la niña que me gusta, amable y con algún que otro tornillo fuera de lugar.
Suelo ser muy cambiante. Cuando amo, lo hago con todo el corazón.


Tomo mas no en exceso (gracias MJ), y compre una cajetilla de cigarros hace dos meses y ni la abrí, ahí sigue. Me gusta actuar, ir al cine, caminar, tocar el piano, leer, escribir, platicar y más que todo escuchar a la gente (porque es interesante y aprendo como son). Y me gusta inventar palabras.

He conocido a mis amigos de maneras muy inusuales, o en lugares que menos los esperaba y que con el pasar del tiempo, son quienes mas influyen en mi vida. Mela, Seth, MJ, Fatii, Jessy, Annika, Johis, Alina, Sweeney y demas.


Carajo! Me acabo de quemar la boca con el café!
Este soy yo, alguien quien todavía se busca, que no esta seguro de muchas cosas en su vida, quien esta en proceso de cambios; y aprendiendo lecciones duras. Hola, mi nombre es TäTo, un chavo de 19 años 5 meses y 24 días. Un chavo con fotos que a pesar de negarlo, parecen algo femeninas…


"Madurar no es solo crecer,
Es perder el miedo de vista".

3 comentarios:

Hikaru dijo...

Me agradan mucho tus relatos, tan reales =) en sí, tu blog.

Saludos Tato, que este bien.

Espero sigamos en contacto y sigas escribiendo XD

Buscándome. dijo...

quiero a un chico que sus fotos parecen femeninas!
I love you my vanilloso :D

TäTo dijo...

jajajaja tambien te quiero sweeney