sábado, 1 de noviembre de 2008

Pequeñas Imperfecciones, Grandes Observaciones


Esto lo escribi hace algun tiempo.

Hablando de perfección entro a un tema, algo fantastico, muy interesante para mi y a la vez algo: Bonito. Bueno dependera, ya que todos somos diferentes, y los gustos no son iguales. Todo varia; queria hablar, que es para mi una niña perfecta.
Muchas veces crei que era simple, y que no pedia mucho. Cuando escribi y re-escribi esto de ahorita, me asombre. Soy demasiado exigente, o talvez no. En fin, solo son gustos, o lo mejor de ellos.
Soy lento, y no me molesta que hasta cierto punto tomen la iniciativa. Guardo por mucho tiempo eso que siento, es raro si lo digo. Me gusta que me escuchen, siempre tanto por decir, no importando que. Me gusta que me platiquen con confianza, pues para eso estoy ahi. Que sea inteligente, que pueda hablar de ciertos temas... que no todos son capaces de. Que tenga hobbies: cine, lectura o escritura es perfecto.
Que NUNCA calle algo que debe decir, que no se guarde las cosas (aunque sean malas); que sea sincera. Me da igual que sea cariñosa, melosa... porque toda prueba de cariño es aceptada; mas odio la frialdad.
Que sea como debe ser, mas no algo mas por agradar a los demas.
Que no tenga miedo de gritar enmedio de mucha gente, o de tratar de tirarme a una fuente, o de aun asi... eruptar cuando comamos. Y que no tenga miedo de putearme cuando haga algo que no sea correcto o demasiado idiota. Que pelee cuando se deba pelear. Que me cele.
Que sea fuerte, pero tambien, que sepa que aqui estan mis brazos siempre para ella, mi hombro tambien.

Y que sepa, que aunque sea un imbecil muchas veces, posiblemente la mayoria del tiempo; con celos y hasta peleas sin sentido. Que mi corazon es de ella, y NUNCA de nadie mas.

Eso para mi es perfeccion.
Es mucho, lo se.
Pero existen... y cuando la encuentras, te sientes completo.
Modelo de la fotografia: Fatima V. por TäTo Polanco

2 comentarios:

KATZ dijo...

MALO!!!! me hiciste llorar.... al principio no sabia por que solo se que cuando lo termine de leer ya estaba con mis lagrimas en mis cachetes jajajaj pero creo que ya se por que fue que llore pero no encuentro la forma de decirtelo... por que me enredo toda al tratar de explicar.... XD

TäTo dijo...

Solo vos has llorado.