martes, 14 de abril de 2009

Mi Mar de Luz


En mi mar de luz, en ese mar de infinidad de colores. Todo es posible, la verdad, es muy gracioso realizar lo imposible. Es donde voy más allá de mis capacidades y alcanzo esas estrellas a lo lejos. Que me llaman, que dicen: Acá están tus sueños, acá están tus deseos, acá están tus ilusiones. Compártelas y aunque crean que eres vanidoso al contar todo esto, no lo eres. Estas en tu derecho, tienes el talento.

Esto es lo que quieres. Esto es lo que quiero. Porque todo esta en ir mas allá de ese mar de fantásticas posibilidades y horribles tormentas, y llegar a ser quien quieres. Tus sueños, tus deseos, tus ilusiones. Tu, yo.

En mi mar de luz, en ese mar de infinidad de colores. Las olas son gigantescas, pero no más grandes que pequeñas piedras. Porque aunque se cierren puertas, Dios abre ventanas. Así lo veo desde la playa. A inicios de una vida por delante, a inicios de un mar por cruzar. Mi mar, mi vida.

Porque compartir y crear sueños será mi vida. Porque a través de las imágenes vivas atrapadas en un lente y cinta, quiero que la gente se transporte más allá. Que sueñen, que imaginen; quiero llegar a los corazones. Quiero. Puedo. Creo.

Celeste, amarillo, verde, naranja. En mi mar de luz. Donde soy quien creo, donde soy quien quiero. Donde soy yo, donde esta mi vida y mis sueños. Es hora de empezar a remar, poco a poco. Milla tras milla, legua tras legua. Para llegar a otras playas, costas. Pero nunca islas.

Si, eso quiero. Transmitir sueños.

“¡Mira! ¡Tu fotografía, se ve como si fuera un mar de luz!”


Fotografia por: Tato Polanco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seeee

Pandora dijo...

Me gusta mucho como escribes! pero una pregunta ¿que tienes contra las islas? yo vivo en una!!

Danilo Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danilo Sierra dijo...

QUE NOS INUNDE ESE MAR Y QUEDEMOS CIEGOS! QUE CADA GOTA LUCERO SALPIQUE NUESTROS CORAZONES Y QUE SE INUNDEN DE MOTIVACIÓN!

TäTo dijo...

jaja
Miro a las islas.
Como todo aquello que nos puede detener de seguir adelante. Paradas indefinidas. Por eso, son islas. Porque la gente pueda estar atrapada ahi, viendo al mar, sin la posibilidad de cruzarlo.

Gracias por sus comentarios! =)

Anónimo dijo...

Esa es la actiitud! =D
boonitas letras! =)

TäTo dijo...

Gracias! =)