sábado, 11 de abril de 2009

Un Hijo


Un hijo, dicen por ahí, siempre debe agradecer todo el tiempo lo dado. También debe ser mejor, crecer más y llegar más lejos de lo que sus padres llegaron. He visto casos así, y algunos casos tristes en que no. Hay casos en los que muchos rompen ese molde, que viene desde generaciones. Muchos padres lo aceptaran, otros harán sus esfuerzos por aceptar y otros simplemente dirán no.

No seguí la carrera que les parecia, no soy hábil en lo que ustedes si, solemos pelear mucho. Nunca gane medallas o premios de algún tipo, solo el derecho a mi graduación de secundaria. Se también, que no soy el hermano mayor ejemplar, según se me miras como el origen del mal. ¿Será que rompí tu molde lineal y lo cambie por uno sin forma ni tamaño y con infinidad de colores? Odio pelear.


Pero, como no existe el hijo perfecto; tampoco existe el padre perfecto. Al menos se, que no soy todo lo que quisieron. Pero, tengo otros talentos y habilidades, como también otros defectos. Puedo hacer muchas cosas que no imaginas, tengo muchos sueños y deseos. ¿Por qué no tomas el tiempo y preguntas? Nunca platicamos, nunca conversamos. Solo peleamos.

“Apenas podes respirar, apenas podes. El frió de la ciudad te congelo los pulmones, talvez, un poco el corazón.”

Fotografia por: Tato Polanco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero estés bien, las peleas y conflictos con los padres son incómodas, confusas, duelen y dan mucho en qé pensar =l

¡Siempre saluditos!
=)

Pandora dijo...

Nadie es perfecto. A veces es necesario un poquito de comprensión por ambas partes para decir "vale, no me gusta, pero te acepto". La tolerancia es la base de toda relación, todo cambio.

Pero lo más importante es el amor, creo que eso lo tienes aunque a veces te cueste verlo. A veces es más fácil hablar que pelear o comprender... te va a tocar luchar y tener mucha paciencia!

Saludos!

TäTo dijo...

Es cierto.
Paciencia pueblo, paciencia jaja
Es algo que nesecito. Hay que hacerle ganas. Estar tranquilo.
Y esperar, que todo mejore.

TäTo dijo...

Gracias Mitsuko y Ms Sheet por compartir! =)