miércoles, 14 de enero de 2009

A Dios


Se que no te hablo, es más, nunca te hablo. Espero que estés bien. Desde hace cuatro años, la vida no es la misma, todo cambia. De la estabilidad, pasamos a una época de la que aun no nos reponemos. Sabes, esta familia no es siquiera el 50 por ciento de lo que alguna vez fue. Y no, no te hablo por esto… porque si eso fue temporal que ahí quede, el pasado que muera. Que el futuro sea mejor y venga. Solo quería que te recordaras, de mi papa, de mi mama quienes se rompen la espalda cada día por sus hijos y que te recordaras también de mis hermanitos, quienes nunca han llegado a tener todo lo que yo. We need you right now.

Y si, talvez este triste al escribirte esto… pero odio ver a mi mama llorar porque falta. Lo sabes. Y si, talvez un rezo, una oración debería ser privada, pero también sabes… que escribiendo es como mejor hablo.


Fotografia: TäTo Polanco
Modelo: TäTo Polanco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suena muy triste

TäTo dijo...

Estaba triste, me sentia mal... que podia hacer. Solo escribir. Si, fui sincero, honesto...
Yo solo espero que las cosas cambien...

Gucho dijo...

Se nota que fue algo escrito con la emoción del momento. Vale.



http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Basile dijo...

.-. God Sucks, -.- wa.. shit happens, pero ni modo, pasan por algo no?
Ademas yo creo que las cosas ya se estan arreglando, .-. y creo tambien que es un desperdicio de tiempo el que no aproveches tus habilidades en el photoshop, para diseñar, es decir ._. mostra lo que podes hacer, podrias conseguir un buen trabajo .-. como diseñador, aun que sea temporal xD como yo, que hice un trabajo para los del Cedac, pero como la gente es ignorante y boba se cagaron en mis dibujos -.- y a hora me da verguenza decir que son mios, ja ja ja, en fin, .-. te keru gordo!
xD wa ja ja ja!
cha! see ya!
P.D: - Se nota que tu preciosa hermanita * la manipuladora * no tiene nada bueno que hacer estos dias, que no asiste a clases por pura hueva -

TäTo dijo...

No volvas a decir algo asi.
Problemas son problemas.
Pero el no apesta.