lunes, 5 de enero de 2009

Un número, nueve.


Tenemos historias, ya sean buenas, malas, regulares, aburridas, emocionantes… en fin tenemos historias. El hecho que para mi sean nueve, talvez dice que no he tenido tanta suerte. Puede que sea cierto.
Calma me dicen.
Pero ¡Hey! Yo nunca busco, no ando nunca buscando. Pues resulta que cuando busco, no me va bien. Cuando no busco, llega. Podría decir que de 9, solo una valió la pena. Ooops, creo que es demasiada sinceridad. Pero si, darles el corazón para que lo tiren. Gracias, enserio, ahora se diferenciar quien vale la pena y quien no.

Mis amigos más cercanos me preguntaron: ¿Por qué nueve? ¿Qué significa? ¿Es por ellas?
No, talvez es mucha coincidencia entre haber tenido nueve relaciones antes y el nombre que uso. Pero no, no es por ellas. Simplemente, es mi número favorito, un número que creo que me representa. Simplemente, es un nombre y nunca nadie será un número para mí.

Ahora, me encuentro en un momento a poco de entrar a una nueva relación. Estoy alegre, feliz, ilusionado. Se que ella vale la pena, es genial y que es muy especial.

Dicen, que el amor es bonito… y yo, no lo dudo. Y que un seis, no es más que un nueve al revés.


Fotografia por: Anahi Pelaez
Modelo: TäTo Polanco

0 comentarios: