viernes, 2 de enero de 2009

Nosotros mismos

Hay veces que creemos lo que la gente dice que nosotros somos, siendo la mayoría de las veces todo esto algo falso. ¿Quién más sabe quienes somos más que nosotros mismos? El simple hecho de pensar en esto me enoja. Creo que nos deberíamos valorar un poco más y aprender a escuchar a la persona que de verdad importa: Nosotros mismos.
Buscamos la aprobación de las personas y nos olvidamos de algo muy importante: “Ser nosotros mismos”. Creo, que cada vez que buscamos aprobación… perdemos un poco de lo que somos. Me enoja esto. Si queremos saltar y a la gente le parece estupido, pues que les parezca estupido; saltemos. No hay porque sacrificarnos a nosotros mismos, por agradar a alguien. Si buscamos amor, seamos nosotros mismos. Si buscamos amigos, seamos nosotros mismos. No se pierde nada, es más, se gana más que al buscar la aprobación de la gente.
Hay que tener siquiera un poquito de autoestima.



Dedicado a: A esos amigos que hacen eso...

3 comentarios:

Ms Sheet dijo...

Ahí has dado en el clavo! la autoestima, es algo que es difícil tener por uno mismo. Por desgracia parece que es cosa de los demás el que la tengas o no. Me gusta mucho tu estilo ;)

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, la gente se deja guiar por las aprobaciones de los otros.

TäTo dijo...

La gente deberia ser libre.