jueves, 15 de enero de 2009

Imperfecto Perfecto


Tengo amor en mi vida. Estoy enamorado. Pero no son solo sus cualidades, sus talentos, sus sentimientos y todo lo bueno que en ella hay lo que me tiene así por ella. Sino también sus imperfecciones. Su poca paciencia, su forma de repensar tanto las cosas, sus dudas y aun el hecho de que se quede medio dormida en Algebra… me hacen amarla cada vez más y todo esto me parece bonito. Para mi ella es perfecta tal cual es, con esas pequeñas imperfecciones que me encantan.
Del amor y otros sentimientos que no podemos controlar. De las imperfecciones y esos pequeños errores. Esas pequeñas fallas, que se tornan tan interesantes, tan fantásticas y bellas que se vuelven un complemento para las mías, a mi ya también mundo imperfecto perfecto.

"Y siguen los blogs pequeños. Los grandes, todavia están cocinandose en Word..."


Fotografia de: Laura Venegas
Modelo: Tato Polanco


2 comentarios:

Hodimka Marie-Vice dijo...

Estar enamorado..........
uf! comencé allá por los 8 años enamorándome de un chico de mi colegio que me sacaba como 10 años.
Y se han ido sucediendo historias hasta hoy.
Uf! Estar enamorada......

TäTo dijo...

Y es lo mas fantastico del mundo.
Dependiendo del caso, claro.
Historias, si. Se que esta vez sera genial, estoy enamorado.