domingo, 29 de marzo de 2009

Andaba


Pensando en ti andaba. Muy bien podría empezar a hablar de amor y escribir un párrafo completo sobre ese fantástico sentimiento. O bien podría hablar de ti, ya que pensándote estaba y estoy. Estas grabada en el corazón.

También podría empezar a vagar por las palabras, y perder el punto de esto que escribo hoy para ti. Me cuesta mantener una idea en el pensamiento, rápido vienen y rápido se van. Pero no es eso, es la dificultad que tengo para escribir lo que hoy siento por ti, porque todos lo leen. ¡Hola todos!

No cambies nunca, no por mí, ni por nadie. También por lo que otros lleguen a decir. Porque como te conocí, me atrapaste. Y así, amo tus ojos, tus pensamientos, tu voz y tu risa, tus ocurrencias y bromas, amo tus besos, amo sentir tu piel contra la mía, y sobre todo, amo el hecho de poderte tener en mis brazos. Te amo, te amo tanto.

Y bien podría seguir escribiéndote todo el día, pero quien quita y las palabras no me alcanzan y el escrito seria tan largo que nadie podría leerlo. Paro. Pero aún quiero seguir escribiendo más de cómo pienso en ti y de cuanto te amo.

“A todos nos es difícil manejar en reversa, seamos hombres o mujeres. Es horrible parquearse.”


Fotografia: Rinna Zuniga
En la fotografia: Laura Venegas y TäTo Polanco

5 comentarios:

MitsukO dijo...

AaAaawWw....
fue como suspirar al leer eso =)...

Saluditos, siempre =D

TäTo dijo...

Gracias =)

Anónimo dijo...

amor! no me puede meter a mi blog...
Te amo tanto... Eres maravilloso...

TäTo dijo...

VOS SOS LA MARAVILLOSA! =)
vos me haces escribir asi!!
jaja =)
TE AMO!!

TäTo dijo...

LAURA! ME TENES TAN ENAMORADO!
TE AMO!!!!