lunes, 30 de marzo de 2009

¡Reacciona!


Los últimos sucesos que se han dado en mi vida, solo me dicen una cosa: ¡Reacciona! Es tiempo.
Supongo que es lo que debo hacer, últimamente no han estado bien las cosas en casa, la economía no ha estado para nada bien, también existe la posibilidad de una separación familiar que bien podría llegar a ser permanente. Y solo tengo dos opciones, reaccionar y colaborar con el bienestar general de la familia, o hacer simplemente nada y ver como un espectador el porvenir.

Si, no podré seguir mis estudios por el siguiente trimestre, o quien sabe, talvez un semestre. Es algo muy triste para mí, pero no los estoy abandonando. Simplemente, no se puede seguir por ahora. A veces los sueños tienen que esperar un poco, a veces lo que queremos debe tomar un receso. Así es la vida, con sus altos y bajos. Pero sucede que todo llega a mejorar, con el tiempo.

Hubo amigas que me dijeron que confiara en Dios, que no perdiera las esperanzas y que no peleara contra lo que no puedo controlar, ya que así solo perdería más. Que todo sucede por una razón, la cual es aprender y llegar a ser mejor.
Entonces por alguna razón vivo en Honduras, estudio donde estudio, tengo a mis amigos, escribo, amo, e imagino. Creo, que por alguna razón vivo en una casa fea, también que más de la mitad de mí ropa no me guste o vaya conmigo. Talvez, tengo que aprender a apreciar más las cosas y por eso esto sucede. Quien sabe, solo espero que todo mejore y supongo que ya es tiempo de reaccionar.

“El tiempo transcurre diferente para cada uno de nosotros, algunas veces rápido, algunas veces lento”.


Fotografia: Laura Venegas

6 comentarios:

ºoO--maritza--Ooº dijo...

"Reacciona! Es tiempo"
WOW jaja tato no tenes idea de como me llego eso osea no se como que me hubieras leido la mente eso es lo que la vida me ha dicho y yo no he querido escuchar y ahorita lo lei de vos y no se que puchis! me quede asombrada...
lamento que tengas que dejar de estudiar, lo siento mucho eres alguien increiblemente talentoso...
cualquier cosa que necesites y cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en ningun momento de decirme, sos de mis mejores amigos y creeme cuando te digo que no hay cosa en este mundo que no haria por ti...
te quiero y ojala todo se mejore y que puedas seguir estudiando mua tqm

TäTo dijo...

Gracias Maritza.
Sabes, me alegra saber que...
al menos a alguien le llego al corazon.
TE QUIERO MUCHO VOS!

Anónimo dijo...

Alexa:

Me estaba desanimando, pensando porque Dios no me estaba ayudando, lei esto y me senti mejor y hasta puedo apreciar lo que Dios obra en otros y no en mi, y lo que me sale mal y a otros no. Algo esta tramando, algo maravilloso, algo para su gloria y algo bueno, so thanks por escribir este post!

y yay!

TäTo dijo...

Dios es fantastico!!! jajaja
=P No soy religioso... pero el rockea!

Me alegra que te haya llegado al corazon Alexa... TE QUIERO!

Anónimo dijo...

días de no pasar por aca, de pronto leo esto y es como: ah?

Tenés toda la razón en qe a veces los sueños deben esperar... creo qe no sos el único qe pasa por situaciones parecidas... en los últimos días he escuchado casos similares...

pero ánimo, fortaleza, actitud y fe...
Un abrazo!
Las cosas irán para bien, pronto sabrás y entenderás mejor el pq de cada situación...Renace
=)

TäTo dijo...

REBORN!

=)

mmm que palabra mas fantastica
Gracias por comentar Mitzuko
si, muchos casos parecidos.
Pero por una razon del destino,
logre entrar a la U.
A pesar de todos los problemas
igual, debo de buscar trabajo.