viernes, 6 de marzo de 2009

Dame paz


¡Alto! Punto, punto, punto.
Mi vida, alguna vez estuvo en Ciudad de Guatemala. Ahí estuvo mi corazón, con todos mis sueños. Pensé que ahí tendría mi vida. Pero el destino trajo consigo cambios, no agradables al inicio; pero que nesecitaba. Diez meses para madurar, crecer y volver a encontrarme. Ahora vivo en el extranjero, en una ciudad pequeñita con gente a la que quiero y amo. Pero se que acá tampoco están mis sueños y deseos. Cuatro o cinco años estaré aquí. Mi vida no esta en Centroamérica. Esta más allá. Quiero ver el mundo.

Supongo, que nunca podré echar raíces. No puedo. El destino siempre me ha traído cambios importantes. Estoy dando pequeños pasos en mi camino. Pero aun siento que algo falta, que hay un desbalance. Algo no anda bien. ¿Qué es? ¿Soy feliz?

El corazón habla y yo escucho; pero no encuentro motivos. Laura, familia y ustedes mis amigos; ustedes me mantienen con vida. Al igual que mis sueños. Pero hay algo, microscópico o gigantesco que impide que me sienta en total armonía conmigo, mis sueños y la vida que me rodea.

Quiero, ver el mundo. Quiero, estar entre árboles y viento. Quiero, paz.
¡Sigan! Punto, punto, punto.


“Dame paz…”


Fotografia: TäTo Polanco

4 comentarios:

1mb3rto dijo...


pues te dire algo, creo q conocer el mundo es el sueño de toda persona ya que el mundo tiene maravillas q no podremos ver encerrados en un solo lugar ;)

TäTo dijo...

jaja woow.
Sos profundo.
Mmm... me gusto ese pensamiento.

Gracias.

Diana dijo...

Preocupate por el presente que la vida se ocupará de tu futuro... y disfrutá lo que tenés ahorita y dejate llevar... por lo que es bueno para vos obviamente... :D

TäTo dijo...

SIEMPRE DIANITA!! =)
jaja

Pero el futuro yo lo hago.
Siempre.
Ahora, me consentro en avanzar.
Ser mejor persona.
Eso creo. Eso quiero.