lunes, 19 de enero de 2009

Enojo


Me suele suceder poco, estoy molesto. Suelo ser de esas personas que nunca se enojan, solo se molestan muy escasas veces. Dios me guarde el día que me enoje. Algunos saben lo que sucedió a Willy, ese maje que me llevaba 4 años. Quien lo hubiera pensado… un niño de 13 años histérico casi mata a golpes a un joven que estaba por ser mayor de edad. Eso es mi enojo y la verdad, no me acuerdo para nada de la pelea. Dicen mis amigos, que fue genial como me defendí.

Por eso digo, que estoy molesto, nunca enojado. Tenia que escribirlo, estoy en casa y no tengo a quien contarle en persona como me siento. Hay gente que suele ser una peste, una molestia, un estorbo… hay gente que debería desaparecer. Si, hablo de enemigos. Y hay amigos que dan consejos, y también nos molestamos con ellos… aunque tengan un poco de razón.

"Cuentan los vientos... las historias que nunca aprenderemos."


Fotografia: Fatii Vega
Modelo: TäTo Polanco

3 comentarios:

Basile dijo...

.-. mano no es saludable que te enojes tanto, bueno, la mayor parte del tiempo estas molesto por cosas que ni se, pero cuando estas con tu novia regresas feliz, creo que si te hace bien salir con ella, .-. y ademas se nota que es linda y amigable, ademas es bonita, regresando a lo otro, trata de no molestarte tanto, por que te vas a terminar deshaciendo el higado como mama, o fue la apendice? ._. no me acuerdo, .-. pero bueno, xD relajate, que tenes 19 - dentro de amm.. 4tro meses y varios dias cumples 20- estas joven, xD demasiado para andarte molestano asi, ah! y si, me acuerdo de lo de willy, llegaste ese dia muy serio a la casa, y me acuerdo que Mr. Pursel, y Mr.Gabriel, te iban acompañando, .-. y le dijeron a mama que tu y ese indio shumo se habian peleado, pero que tu al final lo arrojaste a los rosales xD y le ganaste ._.U
aun que fue algo drastica la cosa, y un poco brutal xD le ganaste! .-. y ese pendejo ya no te volvio a molestar, sin embargo, lo unico que aun no logro entender, es.. ¿como demonios empezo la enemistad entre ustedes? quiero decir, que yo sepa, ustedes nunca se hablaban! ._. ni nada por el estilo, .-. es tan raro, en fin, xD creo que lo dejaste traumado por que el ya no volvio a salir de su casa, te cuidas!
cha! see ya!

P.D: Gosh! xD que comment tan largo el mio, no?

Basile dijo...

-.-U perdona, en la terceava linea es MOLESTANDO xD me comi la "d"

TäTo dijo...

Sabes lo que pienso.
Sabes que casi nunca me enojo y solo me molesto.
Shit happens...

Tq Sis.