jueves, 1 de enero de 2009

Un nuevo año


Ayer termino un año muy difícil para mí. La situación económica no fue la mejor, tampoco la familia estuvo muy bien; operaron a mi mama, casi muere. También me mude, antes vivía en Ciudad de Guatemala y vine a vivir a Tegucigalpa; esto fue algo a lo que me negué (casi me arrastraron para meterme al bus de venida). Pase 7 meses en esta ciudad considerándola mi infierno sobre la tierra, un lugar que odiaba con todas las ganas del mundo. Esta ciudad, me alejo de mis viejos amigos, me la pasaba encerrado casi todos los fines de semana. En fin, un infierno.
Pero con el tiempo encontré muy buenos amigos, personas muy especiales ahora para mi vida y no podría vivir sin ellos. Y esa percepción de que este era mi infierno fue cambiando. Ahora esta ciudad es mi hogar, no me quiero ir de aquí.
Aun cuando fue difícil, el año pasó muy rápido. Mi mama está bien. Conocí a una niña muy interesante y genial a quien quiero como no tienen idea, me fue bien en la universidad y ya hasta me hice un nombre en la carrera, creo. Aun cuando la situación económica no sea la mejor, todo va a ser mejor.


Se viene el 2009.
Sueños, deseos, metas. Espero que a todos se les cumplan.
Y talvez este blog, no fue como los anteriores, talvez fue patetico, pero ya empezare a escribir sobre alguno que otro tema que tenga en mente.
Feliz año. Faltan 364 días.

Fotografia: TaTo Polanco
Modelo: TaTo Polanco

2 comentarios:

Hikaru dijo...

Un nuevo año, nuevas situaciones, experiencias y sobre todo personas...

Espero qué este lleno de buenos deseos y sueños por cumplirse, faltan 364, suficientes días para disfrutar la vida como si fuera la única =) con un toque de felicidad ante todo...

Saludos, que andes bien!

TäTo dijo...

Si! Gracias.