lunes, 26 de enero de 2009

Una Constante


Una constante es como el tiempo o la energía, siempre en perpetua eternidad. Una de esas muchas constantes, talvez una más fascinante que el tiempo, es el amor.
Si, muchos me dirán: “¿Pero? ¡Hey TäTo! El amor se acaba, las relaciones vienen y van, como la vida todo se va”.

Claro, se va, pero no se acaba.
Y es que el amor, es todo aquello que no podemos controlar; como la energía, cambia de lugar más no desaparece, se transforma. ¿A que me refiero con esto? Simple, como me dijeron una vez: “Las relaciones vienen y van”. Si, vienen, cambia la persona con el tiempo, ahí es donde sucede el cambio. Nosotros seguimos con amor para dar, el cual con el tiempo se va a potenciar, o si no se cuida, pierde intensidad. A pesar de todo, el amor siempre sigue; y quien quita, también se puede llegar a transformar en odio. Pero uno no odia a una persona que fue amada, a menos, que no se sienta aunque sea un mínimo interés en ella y en como esta. Por eso, creo que odiar esta mal.

En fin, es una constante, algo que no inicia ni acaba. Que no esta en nosotros, que suele ir y venir. Que suele ser dulce y llega a transformarse en amargo. Eso, creo que es el amor, algo tan extraño, único y fabuloso, que merece ser contado.

Siento, que excedo ciertos limites; que muchos no estarán de acuerdo conmigo, otros talvez si. Cuando no soy nada más que un chavo que escribe sobre el tiempo, y que alguna que otra vez escribe sobre algo tan raro como el amor mezclado con un poco de física fundamental.

“Yo pienso que es difícil amar a alguien, hay gente que se casa y no necesariamente ama.”
Si, hay gente que no sabe amar.
“Si, me cae mal la gente que te dice: Te amo. Sin sentir nada.”
Suele suceder, y esa gente me cae mal, es patetica.

Nota: Lo empeze escribir hace 3 meses, y lo termine ahorita gracias a una amiga. Aca hay pensamientos de hace 3 meses, mezclados con el ahora. Todo esto no es más que una "teoria" que veo en la gente. Si, en la gente.

Gracias a: Alibel Bonilla
Fotografia: TäTo Polanco

2 comentarios:

Yana dijo...

El amor a veces suele ser escurridizo, pero si no lo llamas viene solo, si lo buscas, parece que se esconde a proposito.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

TäTo dijo...

Si.
Pero eso lo hace mas interesante, el hecho de tener que encontrarlo... en esa persona indicada. =)