viernes, 13 de marzo de 2009

Ideas Fluidas


La sombra de la cama se ve a mis espaldas. El frió de la noche, de un clima extraño, entra por mi ventana. Solo te quería escribir, como suelo hacerlo. Me libera. Aunque se que talvez no sabes quien eres, o talvez si. Aunque talvez nunca leas esto, o talvez si. Nunca he sabido hablar, me suelo incomodar por las ideas que mueren a medias, siempre inconclusas y en un terrible silencio. Odio pensar. No me gusta escuchar el sonido de mi propia voz, porque me recuerda esos errores que nunca más quiero volver a cometer. Pero aun así, sucede.

Pero, el tiempo es como el viento. Vuela y todo se lo lleva, cuando menos lo esperamos. Cuando menos lo intentamos. Completamente. También, solo se que te amo, y que amo amarte.

La sombra se hace más grande, y entro en el sueño. Solo se, que cada día estoy aquí. Aquí a la par tuya, y estaré cuanto tiempo tu quieras que este.
Ideas fluidas.

"Algunas personas, en el afán de construir un mundo donde no pueda penetrar ninguna amenaza externa, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior -gente extraña, nuevos lugares, experiencias diferentes- y dejan su interior desguarnecido"

-Paulo Coelho-

Fotografia: Laura Venegas

6 comentarios:

Danilo Sierra dijo...

A veces las ideas inconclusas sirven como señuelos para otras almas, para que se atrapen en tus ideas como moscas y para que en su agitar provoquen que las ideas se tornen mas espesas y fuertes, para que se generen mas ideas, se atrapen mas almas y así sucesivamente.

mejor ideas inconclusas y abandonadas que estupideces consumadas, no llores jamas una idea inconclusa, sino que enlazala con otra y dale vida a una pelota metafísica de trapo.

TäTo dijo...

Si.

Muchos de mis escritos son ideas inconclusas. No los lloro. He visto que muchos quedan mejor asi.

Ahora, respecto al tema.
Lo escribi pensando muchas cosas a la vez. Lidiaba con celos, y por estos me referi a esos "errores que nunca mas quiero cometer".

Atrapar almas. Interesante.
Otra vez, me gusto mucho tu comentario. Gracias.

Dayann Morris dijo...

Hola como estan, tuve una idea me negocio que me cambio la vida y que quiero compartir contigo hoy, es la mejor idea de la que puedas saber. No solo he beneficiado mi propia vida sino también a todas las personas que amo, mi familia, mis amigos, y lo más importante, personas en todas las ciudades a nivel nacional e internacional. Estoy feliz porque por primera vez en mi vida siento que todos mis sueños se van a hacer realidad, te invito para que tu también hagas tus sueños realidad. mi nombre es Ana Maria Olaya, si te interesa saber de mi idea de negocio escribeme al emil: anamaria.olaya@gmail.com y te enseño como es. que Dios te bendiga.

TäTo dijo...

Sure...

Hikaru dijo...

Hey, en mi blog hay algo para ti =) ahí pasas cuando tengas tiempo xD

Que estés más que bien!

TäTo dijo...

GRACIAS! Por el premio. =)
Es un gusto escribir y que me lean y asi...
Gracias =)