lunes, 9 de marzo de 2009

Imagínate


Imagínate, solo por un momento lo siguiente. Cometiste un grave error, si así se le puede decir. No se puede remediar, pero no sabes como reaccionar. Sabes los conflictos que traerá la vida, los conflictos que traerá la familia. Sabes, que te adelantaste. No puedes huir, eso es de cobardes. Bienvenido al nuevo mundo de responsabilidades. Vas a ser padre, vas a ser madre. Deja de imaginar.

Los sueños llegan a mostrarnos nuestros más grandes miedos. Los más terribles, los más impresionantes. Realidades alternas a un futuro que nosotros queremos trazar. Todo lo que describí anteriormente simplemente provino de una de muchas pesadillas que tuve anoche. Soñé que seria padre, soñé que mi madre moría, soñé que me accidentaba, soñé que mi hermano menor moría al caer de las escaleras. No debí comer tantos dulces, no debí dormir con el estomago lleno. Fue una noche completa de acción. Negativa, claro.

Me levante pensando, de hecho pensé en esta pesadilla todo el día. Fue incomodo, hasta cierto punto irreal. Una pesadilla que espero nunca suceda (como ha sucedido a algunos primos y tíos). Simplemente, tendré cuidado siempre. No por el hecho que un acto así podría “arruinar” mi vida, sino por el hecho que cambiaria irreparablemente la vida de tres personas, incluida la mía. Aunque daría lo mejor de mi, le haría huevos y nunca me acobardaría. Pero como dije, todo proviene de un mal sueño de ayer por la noche.

Imagínate. La vida cambia bruscamente, para bien o mal. Positivo o negativo. Deja de imaginar, cuídense. Pero como dije, los sueños no son más que miedos, los más fuertes, esos miedos a los que enserio deberíamos de temer. Miedos son y esto solo una imaginación.


“No seas bruto, y cuídate. No querrás parar como mi hermano Cesar.”
Si, mama.


Fotografia: TäTo Polanco

6 comentarios:

Ella dijo...

ke pesadillaaa xD!!

TäTo dijo...

Fue un desastre! jaja

Danilo Sierra dijo...

Pero los sueños son tambien, dulzuras, son anhelos, son pedazos de alma, son ilusiones, son dulzuras y colores. No todo es negro, no todo es blanco, sino un arcoiris donde de la conciencia depende en que tono paramos nuestra percepción.

en barcos de vela y en trenes infinitos podemos poner nuestra alma, a través de los sueños, de la inspiración, de los tesoros del corazón y del sentido de la voluntad.

Calderón de la barca decía: la vida es sueño y los sueños, sueños son. entonces si los sueños son pesadilla o son miedo entonces tu vida tambien...¿o no?

TäTo dijo...

Si, miedos o los mas grandes deseos del corazon.
Mi vida no solo es miedo, la mayoria son cosas felices. Supongo que hay un balance.

Mmmm... me gusto mucho tu comentario.
Tambien, el fin de este post era hablar de esas pesadillas de la noche del Domingo. =)

Anónimo dijo...

Imaginación y sueños para algunos...
En lo personal: lamentable realidad para muchos, muchas... demasiadas. A veces siento que el mundo se está sobrepoblando más, que las hormonas juegan de un momento a otro con los sentimientos de tanta gente... de pronto una enorme resposabilidad, ni cómo huir, más qe aceptarla =l

[Por ahí te vi en mi blog =D gracias por pasar!]

TäTo dijo...

jaja un gusto =)
es un blog interesante


=P
Mmm sip.
Hormonas, quimica, quien sabe...
muchas veces todo eso termina
siendo una pesadilla.