domingo, 22 de marzo de 2009

Nadie Sabe


Hace casi 20 años, quien se iba a imaginar que yo seria así, de esta manera. Quien se hubiera imaginado que estudiaría Comunicaciones, que viviría en el extranjero, que me gustaría escribir.

Y es que nadie sabe, nadie supo y nadie sabrá. Cuando nacemos, somos un mar de posibilidades, oportunidades y sueños. Nacemos sin miedos, sin esquemas de comportamiento, sin reglas, sin religión, nacemos sin limitación alguna (a excepción de algún caso físico). Lo único con lo que nacemos es con nuestra nacionalidad y nuestra herencia genética. Así es el nacimiento, pero en los siguientes minutos, días y meses empieza la vida.

Son nuestros papas, quienes nos construyen desde el inicio. Miedos, errores, valores, religiones, limites. Todo viene de parte de ellos. Que es correcto, que no. Que debo hacer, que no debo hacer; todo viene de ellos. Creo en tomar lo bueno de esto y dejar lo malo a un lado.
Lo interesante es, a todos se nos cría de manera diferente; aún entre hermanos. Supongo que la vida es fantástica y que de la manera que nos críen va a afectar nuestra manera de ver al mundo. Que tarea tan difícil ser padre, ser madre.

Pero están esos lobos, que nacieron en un hogar de ovejas. Esos que no encajaron o encajan con los ideales del hogar, que siguen sus sueños a propia voluntad, esos que rompen el molde y trauman a sus madres. Esos que cambian los ideales y mentalidades. Son la clase de hijo más interesante, ya que lo único heredado termina siendo el parecido y alguna que otra actitud. Y no lo digo por mi, sino por aquellos niños que no estan estudian medicina, como papi queria.

Hace tantos años. Quien se hubiera imaginado que seriamos así.

"Te pegue a los dos meses, por berrinchudo.”


Fotografia: Luis E. Polanco, hace 19 años.
En la fotografia: TäTo Polanco

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexa:

Que me gusta que tus blogs me pongan a pensar.

Aun me siento como un bebe que no sabe quien va a ser, como crecera, cual sera su futuro. Apenas este momento en mi vida es un pequeñisimo paso que tomare.

Sos un gran escritor!

Anónimo dijo...

La vida inicia desde el momento de la concepción, la conciencia ya aparece después...
Responsabilidades y mucho de lo que tu describiste =)

Maravillosa vida, indudablemente...

Y ayer precisamente mi mamá me dijo: "la madrina de tu hno. creyó que serías secretaria" y con cara de: ¿ah? ¿Por qué?... y es qe asegura qe desde qe nací tenía las uñas y dedos largos xD... Pensamientos locos de los adultos, qé va a lo que uno decide hacer, en lo qe cada día se convierte =)

¡Saluditos!

TäTo dijo...

jajajaja
que cuento mas interesante Mitsuko xD
jajaja todos creian que yo iba a ser ingeniero como mi papa.


Alex =) Me alegro que mi blog te haga pensar. Sos una amiga genial, gracias por tu apoyo.

^-^ jey dijo...

ey...desde luego que me encantan tus blogs...y claro que me ponen a pensar...pero que interesante esta este. No olvides que las posibilidades nunca acaban...ni cuando llegamos a "viejos"...sos un astro! :3

TäTo dijo...

Me gusta!

LAS POSIBILIDADES NUNCA ACABAN!

=D

TäTo dijo...

STOP PUBLICITY

rinn dijo...

SPAM


haha un tatitox.

TäTo dijo...

Si, me estresa que haya SPAM.
Me enferma.
Pero asi se llamara mi mascota... SPAM...

Rinn si, asi de lindo era cuando era bebe xD jajajaja =)

rinn dijo...

ADORABLE


*-*

TäTo dijo...

JUST LIKE YOUR HAMSTER! jajaja
but Im not an animal ¬¬
jajaja