martes, 4 de noviembre de 2008

Hablaban de mí


“Su hijo no pone atención en clase”.
Pero fue el primero que aprendió a leer y escribir.

“Si, pero no pone atención, siempre esta ido el niño y no hace caso nunca”.
No me extraña, ha sido así desde bebe.

“¡Si, pero no puede estudiar! ¿Por qué sucede?”

No lo se, siempre ha sido así.
"Yo creo que nesecita disciplina ¿Sabe?".


Si, hablaban de mí, la maestra de prekinder y mi mama.
Desde pequeño, fui alguien que nunca se pudo adaptar al colegio, ya que era muy rígido, frió, y si, desde pequeño no hacia lo que no me interesaba. No me gustaba colorear, menos andar sumando (talvez por eso nunca desarrolle una capacidad matemática) y menos aun, el deporte. Tampoco me llevaba bien con mis compañeros, de hecho, nunca lo hice. Nunca me intereso, solo hablaba con las niñas de mi grado, y amigos, tuve hasta los 9 años.

Cuenta mi mama, que desde pequeño siempre fui distraído, que le asombro que a los 4 años ya hubiera aprendido a leer y escribir, pero que nunca pudiera sumar bien, ni que tuviera amigos en el colegio.

Y talvez, ya venia todo de pequeño. Ósea, ser quien soy. Que mi vida social sea corta, y eso hace que mis amigos sean talvez una de las dos partes mas esenciales de mi vida. Talvez de ahí viene, que odie matemáticas, pero pueda escribir paginas de paginas.
¿Por qué escribí esto? No se, simplemente me acorde de lo poco que me acuerdo de mi odiada niñez, en donde talvez a los 7 años murió ese niño que según mi mama era lo que no es hoy. Y quedo otro, que poco a poco se volvió lo que es hoy. Con estas mismas cualidades y desventajas.

Nuevamente, no se porque escribí hoy.
Talvez, algún día cuente algo más, si es que me acuerdo.



Modelo de foto: TäTo Polanco

3 comentarios:

Moshy dijo...

Alo! Alo! xD como esta mi pechocho y re goshdo hermano mayor?
- gordo no estas, pareces palito - bueno, estaba actualizando mi blog y me di cuenta que mi viejo nombre del blog no estaba tan bien, asi que lo cambie, y bueno, tambien me di cuenta de que el tuyo igual habia sido cambiado.
Asi que me puse a buscarlo! xD hasta que lo encontre, ya, ahora si, regresando al tema, puede que no te allas llevado bien con los imbeciles de piramide - logico, es que eran unos idiotas - pero en Guatemala tenes muy buenos amigos, y eso vos lo sabes, quizas las cosas por ahorita no son tan faciles -gosh, que sentimental xD - pero, cuando empiezen a salir bien todo va a cambiar - i hope so - en fin, ¬¬ ahora me toca corregir algunas cosas, de chiquito si eras un poco asi, pero eras bien dulce - a diferencia de ahora que sos bien serio y pura lata conmigo y luisito *soy una victima xDDD* pero bueno, supongo que eso ha de estar bien para algunas cosas, por otra parte xD gosh, sigo considerando tu blog muy EMO pero nah, esta genial, me gusta, -o- esta PASABLE -son bromas, esta genial- xD bueno ya
te cuidas! mula! te re quiero hermano baboso! wa ja ja!!
see ya!

Moshy dijo...

xDU que largo mi comment, verdad?
ahi pasas por mi blog, que puse una nueva entrada!
see ya!

TäTo dijo...

jaja gracias por comentar hermana