jueves, 13 de noviembre de 2008

Parentesis No.3


Hablaba con Shay-lee. Sobre sueños, metas, todo eso que queríamos alcanzar cuando fuéramos grandes. Bueno, un poco más grandes. Hable de una película que quería hacer en mi ciudad, basada en un libro de Rodrigo Rey Rosa. Esa película es, uno de mis mayores sueños. Y ella tuvo algo de razón al decirme, que esa no debía ser mi primer película. Ya que si es uno de mis mayores sueños, la falta de experiencia lo podría arruinar. Vi que tenía razón. Hay veces, que uno encuentra personas que saben que quieren de su futuro, de su vida. Con esas personas, vale la pena conversar, hacer amistad. Ya que de ellos podemos aprender.

.


"Sube alto; llega lejos. Tu objetivo es el cielo; tu meta, las estrellas".


*Fotografia por: Leah Purcell
*Modelo: TäTo Polanco


2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es tan cierto!!!!!!!!!!!!!!!

TäTo dijo...

Eso creo.