sábado, 22 de noviembre de 2008

Siempre



Me he dado cuenta con el tiempo, que a nuestra edad, cuando nos encontramos en una relación con alguna persona especial. Ya sea en esas cartas que se dan o se reciben, o en esas pequeñas frases de cursilería amorosa, se pronuncia la palabra: “Siempre”.
Pero como sabremos, la relación nunca pasara a más que de lo que es. Una simple relación. Si, no creo en los “siempre” o “para siempre”. Pero yo aprendí, que estos son la duración de no más algunos meses, semanas o días, para algunos otros será algunos años. No toda la vida, no por siempre. No a esta edad.


Sabemos, que esta edad es para aprender a convivir con una persona. Por eso, regularmente se cambia de pareja. Y sea bueno o malo el resultado de toda esta complejidad, aprenderemos, crecemos y maduramos. El fin máximo es este: aprender. Ya que no es competencia, no es ver quien tiene más novias o novios a esta edad. Es solo aprender. Para que cuando venga la persona indicada, no lo arruinemos. Por eso, no creo en los “siempre” a esta edad. Ya que al día siguiente, todo podría terminar. No queda más que aceptarlo.


Lo admito, yo también lo he dicho.
Siempre.


Fotografia por: MJ Morales y TäTo Polanco
Modelos de Fotografia: MJ Morales y TäTo Polanco


0 comentarios: