jueves, 6 de noviembre de 2008

Suele suceder...


El hecho de olvidar es bastante complicado, ya que puede tomar bastante tiempo. Pero, la verdad varía en el amor que le teníamos o tenemos a la persona, y lo que ella llego a significar para nosotros. Porque a veces el sol brillaba tanto, y tras una simple estupidez todo eso especial se perdió; y no queda más que dejar pasar. En aceptar, que todo pasó y haya sido bueno o malo, nos sirve para aprender.

Pasado ya algún tiempo. Años, meses, semanas o según vi hace algún tiempo, días. Todo va a estar bien, esa persona deja de ser parte de nosotros. Y depende, de cómo seamos nosotros para ver todo color de rosas o talvez en la necesidad de remplazar a esta que fue todo. Pero eso seria despecho, así que no viene al tema.

Pero en fin, el sol vuelve a brillar. No necesariamente con otra persona, sino con amigos; pasándola bien con cosas simples, sin las complicaciones de una relación.

Si, creo a muchos les sorprendió que escribiera de algo así, debido a la situación que pase este año. Y se que se preguntaran: ¿TäTo? ¿Estas bien?
Y la verdad es que si, estoy bien. Por primera vez, en todo el tiempo que llevo solo, estoy bien. La necesidad de estar con alguien ya no es tan fuerte, aunque todavía me gustaría el hecho de estar con una niña. Estoy bien, en invierno, pero bien. Algún día vendrá alguien, eso creo.

Me costo dejar ir, olvidar, pero aquí estoy. Bien.

Suele suceder.


Modelo de Fotografia: TäTo Polanco

0 comentarios: