lunes, 10 de noviembre de 2008

Una imagen

Tomas fotografías en blanco y negro, talvez porque al ver una imagen de estas, te enfocas en si en la persona y no en su alrededor. O talvez porque simplemente para ti se mira bonito. Se congela el tiempo, y nunca más vuelve a seguir su curso. Y tan solo en el instante de una milésima de segundo, capturamos lo más bello que alguien nunca más será en su vida.

Si, esas imágenes que son y no son de nosotros. Puede que nosotros hayamos tomado esa fotografía, pero la persona capturada en ella, es alguien que con el tiempo dejaste de ser. Gente nueva, perder a alguien querido, ciertos cambios en el curso de nuestra vida; hacen que esa persona capturada se pierda y nosotros sigamos. Pero, evitan que se olvide el pasado.

Pueda que cuando sea más grande, adelante en el futuro. Mire a esos no cientos, sino miles de fotografías que me tome y vea a esa persona que fui. La extrañe y talvez quiera rescatarla. Pueda ser, que talvez siga tomando fotografías y lo que dije anteriormente no importe. Todo, esta en el enfoque que le den.

Sea como sea, a color o cualquier manera, no son más que imágenes. Al final.

2,303 fotografías hasta hoy en día y contando.


*Modelo de Fotografia: TäTo Polanco

3 comentarios:

KATZ dijo...

WOW me ganas en cantidad de imagenes que tenes solo tuyas.... y decis que soy egocentrica VALE MAS!! jajajajajjajaaja bueno yo no he contado las mias pero aun asi me ganas jajajajajjaaja

marix dijo...

jajaja tato por dios acabas de describir tanto de lo que pienso sos increible jaja sos fantastico jaja mua te adoro!

TäTo dijo...

jaja demasiadas fotos no?