martes, 31 de marzo de 2009

El Mar


Nesecito ver el mar, o el océano. El estar tan lejos del mar me da miedo. También el hecho, que no lo he visto desde hace dos años y medio. Quiero ir al mar y meterme a nadar, o al menos dejar que el agua toque mis pies. No me importa donde, que mar o en que país. Solo quiero ir al mar.

Supongo que es tan grande que uno se pierde con facilidad. Siempre cambiante, no como la tierra, casi siempre la misma. Me hace sentir ínfimo, pero también me hace querer saber que hay más allá.

Entre esos comentarios dichos e ignorados por las conversaciones y pensamientos ajenos, dije que si yo hubiera nacido en tiempos antiguos no hubiera puesto raíces en ningún lugar. Seria navegante o talvez comerciante y pertenecer a una caravana. Viajando por el mundo, yo haciendo el camino con el viento y las velas o simplemente con mis pies. Así seria mi vida, el mundo mi hogar.

Me siento encerrado en tierra. Estoy aburrido ya de ver siempre los mismos lugares y la misma gente. Quiero ir al este, quiero ir al oeste, quiero ir al sur. Ver el mar y viajar por carreteras desconocidas.

"En esa playa habia cangrejitos..."


Fotografia: Anahi Pelaez

6 comentarios:

ºoO--maritza--Ooº dijo...

bueno tatito he llegado a una conclusion:
cuando vengas a guate SALE PUERTO! xd jaja
te voy a llevar vas a ver solo q se contenten conmigo en mi ksa y deplano me dan permis jaja
te quiero tatito y yo tambien llevo como 3 años de no ir que triste y en mexico solia ir cada 6 meses a oaxaca :( el lugar mas lindo q te puedes imaginar q mar el de huatulco!
te quiero!
( a mexico tambn te llevare solo dejame ahorrar XD)

TäTo dijo...

jajaja conosco ese mar Maritza.
VALLARTA! =) jaja
Y Oaxaca es bonito! =)


Va ps... puerto!

rinn dijo...

VAMOS A CEDEÑO!


bujujuju

TäTo dijo...

wuajajaja =)

Anónimo dijo...

jajajaja see cedenio!!!

TE AMO!!

TäTo dijo...

TE AMO LAU!