viernes, 14 de noviembre de 2008

Ser como tú


A mí familia.


“¡Mira no seas como tu hermano!”


Hay veces que miro a mi hermano menor, su forma de ser, sus actitudes, sus diferencias y trato de buscar alguna similitud entre el y yo. En fin, no la encuentro. Los dos tenemos diferentes talentos, cualidades, actitudes, formas de ser y de hasta socializar. No solo la diferencia de edad es grande, unos 8 años, casi 9. La verdad, es que somos demasiado diferentes. El nunca será como yo, eso me alegra.


El hecho que no se parezca a mi, que le digan que no debe ser como yo, que soy mala influencia y el una persona dulce que se debe conservar tal como es; todo esto me parece interesante. Para ser sincero, ser hasta cierto punto el experimento fallido de mi mama y papa, ser el primer hijo, es algo genial. Me hace feliz.


El hecho que el niño, llegue a seguir una ingeniería, me parece bien. Nunca quise ser un modelo a seguir, es más, podré ser sincero al decir que nunca quise un hermanito. Pero eso, no lo puedo discutir. Pero, aunque no lo demuestre, lo quiero tal y como es. Y aun así, que me pelee con el por tonterías como el control remoto o le diga estupido; el sabe que si alguien se mete con el o le trata de hacer daño, estoy para ayudarle y defenderle. Es mi hermanito, es mi familia.


Ser como tú, una frase que nunca he escuchado, pero algún día talvez escuche. Se también, que nunca se lo dije a mi papa. Pero de el he aprendido bastantes cosas: valores, principios y demás cosas interesantes, todo para ser alguien de bien. Y eso, siempre se lo voy a agradecer.


*Imagen: Internet

2 comentarios:

ºoO--maritza--Ooº dijo...

hola tatito! en mi opinion en muchas cosas sos un gran modelo a seguir sos un gran amigo, y a pesar de todo sigues siendo una persona la mayoria de las veces optimista! mua tqm cuidate!

TäTo dijo...

Sip.