domingo, 2 de noviembre de 2008

Tres Pasos: Amistades


Hace casi 10 años:
Hey, ¿quieres bicicletear conmigo?

“Ok”.

Aunque ese dialogo haya sido corto y sean palabras de un par de niños, tiene una gran importancia para mi. Esas palabras, fueron las primeras que hable con mi mejor amigo hace casi 10 años. Y hasta ahora, aunque ya no viva a 3 casas de distancia, cada vez que viajo a la ciudad, se que todo sigue igual.

“¡TäTo, estoy nerviosa!”.

jajaja ¿Por qué?

“Es que sabes que desde Vini, no he salido con nadie”.

¿Y que?

“¡Estoy temblando! ¡Mira!”
jajaja Va pues, si queres te voy a dejar.

“¡Va! Me parece”.

La amistad, según se es el simple cariño desinteresado, el simple gusto de pasarla bien con una persona o personas, el abrazar, el ayudar, el aconsejar, el confiar, el divertirse, o hasta el simple hecho de estar aburriéndose juntos en un maldito y lluvioso sábado por la tarde, o el hecho de llevar a tu mejor amiga a su cita con algún cabrón que no te agrada.
¿Cómo ocurre? Pues, no lo se. Con mi mejor amigo, pase 8 meses casi que utilizando lenguaje de señas para poderme comunicar; ya que yo no entendía ingles, ni el español. Y ahora después de casi 10 años usar cualquiera de los dos idiomas da igual. En fin, solo se que los amigos son algo muy especial, que no todos los días se encuentra.

Así, como vienen amigos que se quedan para toda la vida; hay otros, que solo estarán un momento en ella. Por eso, simplemente hay que cuidar a las personas que si valen la pena, porque estas son quienes van a estar ahí siempre para nosotros.
Respecto a los que vienen y van, no es que sean malos para nosotros. Muchas veces, las circunstancias de que se vayan de nuestra vida son ajenas a nosotros. Otras veces puede que se alejen por traiciones, peleas entre un grupo de amigos o hasta por una simple idiotez.

En fin, hay que cuidar a nuestros amigos. No dejar que cualquier burrada nos aleje de ellas o ellos y aceptarlos tal como son. Y con este blog, concluyo los tres pasos. Espero que hayan sido de su agrado.

-Modelo de fotografía: Fatii Vega y TäTo Polanco.
-Diálogos: a) Entre Seth y TäTo
b) Entre Fatii y TäTo

2 comentarios:

ºoO--maritza--Ooº dijo...

Hola mi vida que tal? Bueno te debia el coment ya de hace ratos jeje me encanta que pienses eso de las amistades, algo que me encanta de vos es que sos un muy buen amigo y que sabes valorar muy bien tus amistades... cuidat tqm

TäTo dijo...

GRACIAS