lunes, 10 de noviembre de 2008

Una imagen

Tomas fotografías en blanco y negro, talvez porque al ver una imagen de estas, te enfocas en si en la persona y no en su alrededor. O talvez porque simplemente para ti se mira bonito. Se congela el tiempo, y nunca más vuelve a seguir su curso. Y tan solo en el instante de una milésima de segundo, capturamos lo más bello que alguien nunca más será en su vida.

Si, esas imágenes que son y no son de nosotros. Puede que nosotros hayamos tomado esa fotografía, pero la persona capturada en ella, es alguien que con el tiempo dejaste de ser. Gente nueva, perder a alguien querido, ciertos cambios en el curso de nuestra vida; hacen que esa persona capturada se pierda y nosotros sigamos. Pero, evitan que se olvide el pasado.

Pueda que cuando sea más grande, adelante en el futuro. Mire a esos no cientos, sino miles de fotografías que me tome y vea a esa persona que fui. La extrañe y talvez quiera rescatarla. Pueda ser, que talvez siga tomando fotografías y lo que dije anteriormente no importe. Todo, esta en el enfoque que le den.

Sea como sea, a color o cualquier manera, no son más que imágenes. Al final.

2,303 fotografías hasta hoy en día y contando.


*Modelo de Fotografia: TäTo Polanco

3 comentarios:

KATZ dijo...

WOW me ganas en cantidad de imagenes que tenes solo tuyas.... y decis que soy egocentrica VALE MAS!! jajajajajjajaaja bueno yo no he contado las mias pero aun asi me ganas jajajajajjaaja

ºoO--maritza--Ooº dijo...

jajaja tato por dios acabas de describir tanto de lo que pienso sos increible jaja sos fantastico jaja mua te adoro!

TäTo dijo...

jaja demasiadas fotos no?